Secretos de una vida plena

‘Secretos para una vida plena’ es, como su nombre indica, un atajo hacia la mejora de un área o varias áreas de nuestra vida. O mejor, ¡de todas! Una nueva perspectiva y llamado a la acción dirigida a todo el mundo mayor de 16 años que desee pasar al próximo nivel ¿Estás en ese grupo?

En la práctica, ‘Secretos’ es un curso online que consta de 7 sesiones de 2 horas de duración. Cada sesión aborda una de las áreas de la vida, hasta un total de 7: pareja, salud, economía, ocio, salud, gestión del tiempo, espiritualidad, trabajo, familiares y amigos.

¿De qué consta este módulo?

Mentoría

Definición de tips, habilidades y herramientas para que los asistentes puedan potenciar su proceso de crecimiento, superar el escollo en el que puedan encontrarse en el momento de la sesión y puedan pasar al siguiente nivel.

Mastermind group

Es la parte cocreativa de trabajo en equipo y en el que los asistentes representan una parte activa de la sesión. Porque, al final, todos respondemos a las mismas necesidades básicas y a los mismos conflictos y trabajando en equipo el rendimiento es mayor.

Herramientas inter-sesión:

Ejercicios para trabajar individualmente desde casa, oficina, etc.
Foro: espacio online en el que mantener comunicación grupal de apoyo.

¡Siéntete bienvenido al gimnasio emocional!

+ info básica

Capacidad: grupos de 10-15 personas

Turnos: mañana (11h-13h) y tarde (19h-21h)

Duración global: 3 meses aprox.

Flexibilidad: clases grabadas y/o posibilidad de cambio de grupo si no se ha podido llegar a tiempo a una de las sesiones.

Para más información puedes enviarnos un e-mail a secretos@angellopez.net o, llamarnos al 675 470 158