Creadores del destino

¿Cuántas cosas que deseas estás dejando de hacer en tu vida simplemente porque crees que no puedes hacerlas? La respuesta es: ¡todas! Este evento sirve para que, a partir de ese día, nada te detenga y nada sea igual en tu vida. Consulta cuál es el más cercano a tu ciudad o municipio y no te lo pienses o… ¡alguien te lo contará!

‘Creadores del destino’ es el evento de crecimiento personal más grande realizado en España y en 2015 recorrerá las principales ciudades españolas y cambiará el destino de miles de personas. A través del coaching, ‘Creadores del destino’ está dirigido a aquellas personas que quieren crear un futuro diferente, libre de limitaciones y miedos, y conseguir aquello que siempre han soñado o que quizás aún no saben que pueden conseguir.

Su éxito se basa en técnicas de alto impacto utilizadas como metáforas que sirven para frenar los ‘peros’ vitales de los asistentes: no puedo, no debo, no soy capaz, tengo miedo.
‘Creadores del destino’ es, en definitiva, una manera muy rápida de romper creencias del pasado que no sirven para nada y alinearlas con tu propósito de vida y frenar nuestros ‘peros’ vitales: no puedo, no debo, no soy capaz, tengo miedo.

A quién va dirigido: los 'Creadores'
  • A todas las personas que no se conforman y que no se rinden
  • A aquellas que creen que la vida es maravillosa aunque no sepan cómo lograr que así sea
  • A todas aquellas personas que piensan que la vida les depara algo único y genial
  • A todos los emprendedores que buscan motivación y claridad en sus objetivos
  • A los aventureros e incansables
  • A los miedosos, perezosos o conformistas por sus rutinas (y no por naturaleza)
  • A los que creen que han perdido el norte o lo han perdido
Técnicas de Alto Impacto

caminar

Firewalking: es una herramienta diseñada para ayudar a eliminar el miedo y motivar a la gente a hacer cosas que en un principio consideran imposible. Al caminar sobre brasas ardiendo sin sufrir quemaduras y ver que el fuego resulta inofensivo, los asistentes se cuestionan cuál es la diferencia entre lo que uno cree y lo que realmente es, cuáles son sus verdaderas limitaciones y qué otras posibilidades permanecen sin explorar.

flecha

Arrowbreaking: basado en la misma razón de ser que el firewalking y sus objetivos, consiste en poner la punta de una flecha en el hueco comprendido entre las dos clavículas y el esternón debajo de la nuez, donde tenemos la parte blanda del cuello, y colocando el otro extremo en una pared, andar hacia el frente hasta partirla.

¿En qué consiste?

Día 1: Autoconocimiento
Un trabajo intenso y auténtico de ‘piel para dentro’. Esta jornada está en buena parte centrada en las relaciones, se esté en pareja o no. Para ellas: ¿cómo hacer que vuestros hombres se desvivan por vosotras? Para ellos, ¿cómo sentiros totalmente plenos con vuestra pareja? Los que no estáis en pareja aprenderéis cómo atraer y mantener el deseo de estar en pareja, a saber por qué las relaciones fracasan y qué hacer para evitarlo y conseguir y mantener una relación de amor próspera y duradera.

 Día 2: Transformación
Una segunda jornada que dedicaremos a detectar todos aquellos factores y tics saboteadores que no te dejan avanzar. Aprenderemos a dibujar tu meta y dirigirnos hacia ella a pasos de gigante. Este día trabajaremos juntos para crear un estado magnético idóneo para conseguir esta transformación. Por eso: desde primera hora de la mañana desbordaremos energía física y mental y la dirigiremos hacia esos obstáculos que te gobiernan hacia una dirección contraria a tu propósito de vida.

Próximos eventos

Conferencias gratuitas

No te pierdas las próximas conferencias gratuitas de Ángel López. ¡Reserva tu plaza ya!

Para más información puedes enviarnos un e-mail a cdd@angellopez.net o, llamarnos al 675 470 158